GESTIÓN DE PEDIDOS
El horario de atención al cliente de la tienda online será de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 los sábados.
Los plazos de entrega son de 24/48 horas.
El realizar algún pedido los domingos y días festivos puede afectar el plazo de entrega y ser retrasado el envío 24 horas.
precio
Los precios mostrados son los de Precio de Venta al Público, se reflejan en euros e incorporan los impuestos aplicables. Calzados Estrella se reserva el derecho a modificar los precios según mercado.
En península los pedidos superiores a 50 euros los gastos de envío serán gratuitos.
Los pedidos inferiores a 50 euros tienen un coste de 4 euros.
forma de pago
El cliente puede elegir forma de pago para los pedidos realizados a través de la plataforma electrónica, de las siguientes:
- A través de PayPal (pago directo o paga en 3 plazos)
- Mediante tarjeta de débito o crédito
DEVOLUCIONES
No se admitirán devoluciones pasados 15 días naturales desde la entrega del pedido al cliente.
Deberá enviar un correo electrónico a tienda@calzadosestrella.es, indicando el número de pedido y notificando que nos va a realizar un cambio o una devolución.
Se admitirán devoluciones siempre que el artículo esté sin usar, junto con su embalaje original completo, etiquetas o cualquier accesorio relacionado con el mismo. Si su devolución no cumple con los términos establecidos, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso del importe. Los costes de devolución del producto serán responsabilidad del cliente y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
Una vez comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. La devolución del importe se efectuará dentro de 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto. Si el destinatario de los productos es distinta a la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.